Ofrecen clases de activacin fisica gratuitas en linea

El Instituto del Deporte Tuxtleco anunció que si se continúa en semáforo naranja el próximo 01 de agosto se abrirán parques y centros deportivos de la ciudad

Sandra de los Santos / Aquínoticias

Box, ciclismo y pesas son algunas de las actividades que está ofreciendo el Instituto del Deporte Tuxtleco en línea al público en general. Las clases gratuitas iniciaron este 20 de julio y se imparten a partir de las 9:00 horas en su página de Facebook.

El director del Instituto del Deporte Tuxtleco, Jaime Natarén Pimentel anunció que de continuar Chiapas en semáforo naranja los parques y centros deportivos públicos de la ciudad se podrían abrir el próximo 01 de agosto bajo un protocolo de seguridad.

Señaló que los deportes que se practican en conjunto como básquetbol y fútbol, así como las áreas en donde se realizan, continuarán cerrados así se abran los parques. «Las canchas de básquetbol y fútbol de lugares como cañahueca y el parque del oriente permanecerán con candado para evitar que se llegue a practicar este deporte que es en conjunto» dijo el funcionario municipal.

Algunas actividades como zumba, yoga y aerobics se podrán realizar siempre y cuando se guarde la distancia requerida.

El protocolo de apertura de los parques y centros deportivos públicos se dará a conocer en próximos días señaló Natarén Pimentel. Mientras tanto invitó a la población a seguir las clases en línea que están ofreciendo las y los entrenadores, que dan sus servicios en el parque del oriente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *