Personifica a la mujer de ciencia que más admires

El Ayuntamiento de Comitán, presidido por el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, invita a participar en la Segunda Representación de la Mujer en la Ciencia, dirigido a niñas, quienes darán voz al trabajo de su científica favorita

Aquínoticias Staff

Si tienes una niña que esté cursando entre el 4to grado y 6to de primaria y le gusta la ciencia, tenemos información que podría interesarte. Sigue leyendo.

El Ayuntamiento de Comitán de Domínguez que preside el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez en coordinación con el Parque Temático Ya’Ax-Ná invita a las niñas de primaria a participar en “La segunda representación de la mujer en la ciencia”. Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

No te pierdas del evento, este próximo 23 de febrero a las 9 de la mañana, en las instalaciones del Parque Ya’Ax-Ná.
Según la publicación, el concurso consiste en personificar a la mujer científica que más admires, contando de viva voz su biografía y su trabajo en la ciencia.

De acuerdo con las bases, los criterios a evaluar serán la: creatividad, expresión, representación, vestuario y tiempo de exposición, el cuál será de máximo ocho minutos.

Además, las ganadoras se llevarán buenos premios, pues se reconocerá a los tres primeros lugares. ¡Participa!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *