Positivo trabajo en unidad de mercados de Tuxtla: Castellanos Cal y Mayor

En los centros de abasto de Tuxtla Gutiérrez hay amistad, respeto, sana convivencia y competencia en su actividad comercial

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l torneo de futbol Intermercados es la muestra que en los centros de abasto de Tuxtla Gutiérrez hay amistad, respeto, sana convivencia y competencia en su actividad comercial, opinó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien inauguró la segunda edición de este certamen a invitación de la Secretaría de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino.
Aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo que cada día realizan los comerciantes para sacar adelante a sus familias y que incide en la economía de la ciudad capital, razón por la que es necesario coadyuvar para impulsar su actividad y mejorar su competitividad.
Castellanos Cal y Mayor convocó a los locatarios a mantener la unidad y el compañerismo que fortalece su relación comercial en beneficio de la ciudad.
«Ustedes no sólo tienen mi admiración y cariño, también tienen mi apoyo porque son hombres y mujeres de lucha, que buscan salir adelante por sus familias, ese motor es un ejemplo de integridad y cuando ustedes me necesiten ahí voy a estar», les expresó el legislador.
Finalmente, el diputado exhortó a los locatarios a continuar con ese ejemplo de unidad y trabajo, porque es lo que necesita esta ciudad para seguir por el camino de la transformación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *