Presente Fernando Castellanos en inicio de remodelacin de la Prevo

«Agradecemos infinitamente las gestiones que hizo nuestro diputado Castellanos para que la modernización llegara a nuestra escuela»

Redacción

[dropcap]H[/dropcap]oy, la rehabilitación de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 2 (Prevo) son una realidad gracias a las gestiones realizadas por el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor quien ha cumplido su compromiso de colaborar con la educación de Tuxtla Gutiérrez, señalaron alumnos, personal docente y administrativo de dicho instituto educativo.
«Agradecemos infinitamente las gestiones que hizo nuestro diputado Castellanos para que la modernización llegara a nuestra escuela. Sabemos que no fue tarea fácil, pues tuvo que tocar puertas para para cumplir con una demanda histórica, una demanda que él tomó como suya, ya que por años habíamos esperado esta obra y hoy, gracias a su compromiso con la educación y con Tuxtla, vemos el cambio realizado».
Fernando Castellanos asistió invitado por el Comité de Padres de Familia al arranque de los trabajos de rehabilitación de la Prevo, donde hizo un reconocimiento al Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Chiapas por el compromiso de colaborar con esta noble causa, para que los jóvenes estudiantes cuenten con un mejor edificio.
«Este espacio alberga las generaciones que cargan en sus hombros el futuro de nuestro Estado, por ello reconozco la voluntad política de las autoridades educativas de la entidad por atender esta demanda. Hoy, la rehabilitación de las aulas es una realidad para esta escuela que por años ha formado jóvenes profesionistas, convirtiéndose en un instituto con una tradición e historia en Tuxtla Gutiérrez».
El diputado charló con los jóvenes y los exhortó a cumplir sus sueños, a no detenerse y cumplir con lo que anhelan. «Hoy tengo la oportunidad de ser el diputado más joven del Congreso del Estado. Cuando fui estudiante comprendí y me quedó claro que había un camino para salir adelante: ser un chavo ordenado, responsable, disciplinado que siempre dejó de manifiesto el respeto por los profesores, pero sobre todo un joven con ganas de crecer y desarrollarse, con ganas de servir y ahora ese sueño se ha hecho una realidad».
Muchos jóvenes aprovecharon la oportunidad para pedir consejos y selfies al diputado, con quien compartieron un rato agradable de reflexión sobre la importancia de luchar por los sueños y mantenerse alejados de las adicciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *