Primordial, la continuidad de un gobierno al servicio del pueblo y de justicia a los pueblos originarios: Sheinbaum

Desde Guadalajara, Jalisco, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México continúa convocando a las personas a dar continuidad a la 4T, rumbo a la elección del o de la coordinadora de la Defensa de la Transformación de México

Aquínoticias Staff

Desde la emblemática Guadalajara y con el bastón de mando, Claudia Sheinbaum, indicó que es primordial continuar con los planes de justicia para los pueblos originarios de todo el país, así como seguir teniendo un gobierno al servicio del pueblo, esto como parte de su camino rumbo a la elección del o de la coordinadora de la Defensa de la Transformación de México.

Afirmó que la continuidad de la 4T no se limita a los pueblos originarios, sino que tiene el objetivo de preservar “un gobierno al servicio del pueblo de México. Hay que garantizar que continúe un gobierno que esté al servicio del pueblo de México, eso ocurrió en 2018 y eso va a ocurrir en el 2024”, expuso durante su discurso.

Durante la Asamblea Informativa, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México realizó un recuento de los cambios positivos que vive México desde que inició el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como son la pensión de adultos mayores, las becas para jóvenes, apoyos al campo, así como grandes obras como el Tren Maya que se construye al sureste del país y que recientemente celebró la llegada del primer vagón.

Resaltó que, con la 4T, las mujeres accedieron a espacios a los que nunca tuvieron acceso en gobiernos anteriores, pues hoy en día se tiene el primer gabinete paritario en el gobierno federal, con mujeres en puestos claves para la toma de decisiones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *