Progreso, no solo paz para Chiapas: Willy Ochoa

El aspirante al Senado indicó que los municipios merecen mucho más que seguridad. Reafirmó su compromiso de trabajo por el acceso a servicios básicos y estabilidad económica

Aquínoticias Staff

En su reciente visita a la zona norte de Chiapas, el candidato Willy Ochoa enfatizó la importancia de la paz y la tranquilidad en los municipios, destacando que estos merecen mucho más que seguridad. Con un gran recibimiento en Palenque, Catazajá, Ocosingo y Chilón, Ochoa Gallegos reafirmó su compromiso de trabajar por el acceso a servicios básicos, estabilidad económica y seguridad para todos.

Durante su discurso, Ochoa hizo hincapié en que la seguridad por sí sola no es suficiente, y que es necesario garantizar el acceso a medicamentos y la estabilidad económica que permita a las familias vivir con dignidad. Además, resaltó la importancia de la seguridad en los caminos para que las personas puedan transitar libremente y regresar a salvo a sus hogares.

El candidato del PRI agradeció el apoyo brindado por los municipios durante su visita, especialmente de las comunidades indígenas y la gente del campo. Destacó el valor de levantar la voz en busca de un cambio positivo y expresó su orgullo al ver a tantas personas respaldando su coalición.

En un llamado a la acción, Ochoa invitó a la población a participar en las elecciones del 2 de junio, enfatizando la importancia de elegir un cambio hacia la paz y la tranquilidad. Subrayó que esta elección será crucial para el futuro de Chiapas y confía en que la ciudadanía tomará la decisión correcta para el bienestar de todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *