Que no tener bici no te detenga de pedalear

En Tuxtla existe un grupo llamado «bicimovilízate». con ellos no habrá excusa para llenarte de energía y felicidad ya que hasta te prestan bicicletas

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Quienes utilizamos bicicleta constantemente pasamos recomendando a los demás el uso de este medio de transporte, el cual es amigable con el medio ambiente, te hace ahorrar tiempo y dinero y te ayuda a mantener tu cuerpo ejercitado.
Por si esto fuera poco, el uso de bicicleta también te llena de energía y felicidad y esto tiene una explicación científica, ya que, al caminar, correr o pedalear nuestro cuerpo libera dopamina. La dopamina es un neurotransmisor que está ligado a la sensación de placer.
Si quieres iniciar con esta actividad y no sabes dónde acudir o no tienes una bicicleta, el grupo «bicimovilízate» es tu mejor opción, ya que realizan recorridos dos veces a la semana. El viernes para principiantes y el miércoles para nivel intermedio.
El punto de reunión de estas rodadas es en el centro recreativo «Caña Hueca» a las 8 de la noche, para salir en punto a 8:40 pm. Y si no tienes bicicleta ¡no te preocupes! ellos te pueden prestar una, sólo tienes que solicitarla, escribiéndoles a su cuenta de Facebook «Bicimovilízate».
Y cando tengas un poco más de práctica y te animas, los domingos también realizan recorridos con trayectos más largos, como Chiapa de Corzo, El Chorreadero, Club Campestre, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *