Sal en la portada… de una revista científica

El ICTI convoca a dar a conocer tus investigaciones y hallazgos a través del 2 de su revista «La Ciencia Aplicada en Chiapas», una publicación dedicada a la difusión científica y tecnológica. Te contamos más

Aquínoticias Staff

¡Llama a la comunidad académica, científica y tecnológica! El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTI), bajo la dirección de Helmer Ferras Coutiño, anuncia la apertura de convocatoria para el número 12 de su revista «La Ciencia Aplicada en Chiapas», una publicación dedicada a la difusión científica y tecnológica.

¡Tienes una oportunidad única para dar a conocer tus investigaciones y hallazgos! La revista está dirigida a un público especializado y busca fortalecer el conocimiento sobre ciencia, tecnología e innovación en diversas áreas del conocimiento, con un enfoque en la realidad chiapaneca.

Si tienes un artículo, ensayo o reseña original e inédito que se enmarque en las áreas propuestas por el Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología, como Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra, Biología y Química, Medicina y Ciencias de la Salud, Ciencias de la Agricultura, Agropecuarias, Forestales y de Ecosistemas, Ingenierías y Desarrollo Tecnológico o Investigación Multidisciplinaria, ¡esta es tu oportunidad!

Envía tu archivo al correo editorialdifusion@icti.chiapas.gob.mx y forma parte de la contribución científica y tecnológica de Chiapas. Recuerda que tu trabajo será evaluado por el comité editorial y, si cumple con los requisitos, podrás ser informado sobre su aceptación en un plazo de 10 días hábiles.

Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en contactar a la Dirección de Difusión y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología del ICTI al número 9616914020 Opc. 1 Ext. 67628. También puedes descargar la convocatoria e instrucciones en la página oficial del ICTI: https://icti.chiapas.gob.mx/convocatorias/detalleConvocatoria.php?idConvocatoria=549.

¡No pierdas la oportunidad de compartir tus investigaciones y ser parte del avance científico y tecnológico de Chiapas!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *