«Se puso bueno:» en Comitán se hizo presente la majestuosidad de la danza folclórica

Con la organización del Ayuntamiento que encabeza Mario Antonio Guillén se realizó el 2° Festival de Danza Regional “Cha”An Nichim” Bailando con Flores

Aquínoticias Staff

En Comitán, el folclor y las tradiciones de diversos municipios de Chiapas se hicieron presentes en el 2° Festival de Danza Regional “Cha”An Nichim” Bailando con Flores.

Al evento inaugurado por el Ayuntamiento de Comitán, encabezado por el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, contó con la participación de los grupos folclóricos de los municipios de Acapetahua, Palenque, Villacorzo, Frontera Comalapa, Cacahoatán, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez.

Este festival, el cual se ha convertido en una tradición de Comitán, se vistió de diversos colores, música y tradición; la ciudadanía disfrutó de los grupos de baile, quienes brindaron alegría a todos los asistentes en el Parque Central de este municipio.

Por otro lado, en representación del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, la síndica municipal Gabriela Durán Flores, acompañada de los regidores Viridiana Montiel López y Rubén Escandón, dieron la bienvenida a los participantes y agradecieron su presencia en este festival.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *