Se rehabilitaran los mercados en Chiapas: ERA

Eduardo Ramírez realiza recorrido por los mercados, Gustavo Díaz Ordaz y Rafael Pascasio Gamboa de la capital chiapaneca.

Redacción 

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar realizó un recorrido por los mercados públicos de Tuxtla Gutiérrez, Gustavo Díaz Ordaz y Rafael Pascasio Gamboa, en donde refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para rehabilitar y reconstruir los mercados de la capital chiapaneca y de la entidad.
«Sabemos de las necesidades que hay y las demandas que existen en estos mercados, en este recorrido pude observar las filtraciones y el deterioro del piso que tienen estas grandes construcciones, por eso quiero decirles que este 2015 vamos a caminar de la mano con todos ustedes para trabajar junto con el Ayuntamiento y entregarles buenos resultados»,
Acompañado del secretario municipal Geovany Salazar y del subsecretario de Infraestructura, Juan Pablo Montes de Oca, Ramírez Aguilar reconoció que es de gran interés para el Gobierno de Chiapas ponerle especial énfasis a la capital chiapaneca, por eso se podrá todo el empeño para hacer de Tuxtla una capital digna de los chiapanecos.
El secretario de Gobierno apuntó que este tipo de obras de rehabilitación no solamente se van hacer en estos mercados sino en todos los mercados públicos de Tuxtla.
«Los mercados hablan de nuestra historia, de nuestra esencia y de quiénes somos, por eso tenemos que apostarle a esta gran actividad, la cual se debe respetar y darle el lugar que le corresponde», señaló.
Ante locatarios de los mercados de más arraigo en Tuxtla, Eduardo Ramírez hizo el compromiso de que este 2015 habrán resultados a la vista del apoyo que se le brindará a los mercados de Tuxtla y es en estos dos en donde se iniciarán estas transformaciones.
Finalmente el funcionario estatal anunció que se impulsará un programa desde el Gobierno del Estado exclusivo para los locatarios de Chiapas, esto con la finalidad de apoyar a sus familias para que tengan una mejor calidad de vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *