Inicio » Colores » Seis talleres de artes para disfrutar desde casa
Seis talleres de artes para disfrutar desde casa

Seis talleres de artes para disfrutar desde casa

El Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa presenta a artistas quienes compartirán su experiencia y talentos a través de plataformas online

Lucero Natarén / Aquínoticias

Con el objetivo de seguir contribuyendo al arte y a la cultura para mantenerla presente en la sociedad chiapaneca, el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa está impulsando nuevos talleres en línea dirigidos por artistas del estado.

Teatro, canto, ballet, yoga, danza contemporánea y artes plásticas, serán las seis temáticas de los programas culturales que se llevarán a las y los chiapanecos a través de plataformas digitales de lunes a viernes.

El encargado del área de proyectos del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, Lenin de Zunún, dijo que quienes quieran ser parte de estos talleres, aún pueden inscribirse, resaltó que estos están dirigidos para personas de diversas edades, y tienen un costo mínimo.

También mencionó que este proyecto de incorporar otros talleres nació a partir de la búsqueda de las personas de aprender nuevas cosas, -no sólo necesitaban artes escénicas, sino algo más-.

El taller de Canto estará a cargo de la maestra Gabriela Acosta los días lunes, martes, miércoles y viernes. Sus horarios son de 16 a 17:00, 17:00 a 18:00, 18:00 a 19:00 y 19:00 a 20:00 horas. En caso de necesitar más informes e inscribirse se puede dirigir al: 961 2744051.

El maestro Alexander Herrera impartirá el taller de Danza Contemporánea, los días lunes y jueves en horario de 17 a 18:30 horas. Las inscripciones pueden solicitarse al 5559532923.

La maestra Margarita Nava estará el martes y jueves en horario de 17 a 19 horas dirigiendo el taller de Ballet Clásico. Más informes e inscripciones comunicarse al 961 1274008.

El taller de Dibujo y Pintura será guiado por la maestra Luz Martínez, especialmente dirigido a niñas y niños. En este curso habrá dos grupos, el primero en horario de 16:30 a 18 horas y el segundo de 18 a 19:30 horas, los cuales se realizarán los días lunes y miércoles. Para mayores informes e inscripciones pueden llamar al 961 1903546.

Lunes, miércoles y viernes en horario de 18 a 19 horas estará disponible el taller de Yoga para principiantes con la maestra Tanis Love. Mayores informes al 961 2426066.

Con respecto al taller básico de Actuación Teatral, cabe destacar que este está dirigido especialmente a personas jóvenes y adultas, bajo la dirección del maestro Lennin de Zunún, los lunes y miércoles con horario de 17 a 19 horas. Personas interesadas comunicarse al 961 1697083.

El maestro Lennin de Zunún comentó que los talleres están disponibles de septiembre a diciembre para seguir promoviendo el arte y la cultura en la entidad. El semáforo de riesgo epidémico determinará si se continúan en línea o se opta por la presencialidad.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*