Si tu corazón también es México, no te pierdas este concierto

En el Teatro Francisco I. Madero en punto de las 18:00 horas te espera el magno concierto «Mi corazón es México»

Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com

Este próximo 22 de septiembre el Teatro Francisco I. Madero, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, vibrará a todo pulmón con el magno concierto «Mi corazón es México» a cargo de: Maura Chávez, Rosemary Moreno, Óscar Ruiz y Romelia Domínguez, quienes se harán acompañar del Grupo de Artes Escénicas “Mactzá”, en punto de las 18:00 horas.

Con su primer disco, el cual se presentó el pasado 26 de agosto en el Antiguo Templo de San Sebastián, Chiapa de Corzo: «Mi Corazón es México», con 12 temas, del cual se destaca la composición “Te voy a hablar” (inédito) del Maestro Rosebel Moreno González, Maura Chávez, hará gala de su espectacular voz con invitados especiales.

“Vamos a celebrar este mes patrio con un magno concierto que lleva como título, homónimo del CD, «Mi corazón es México», en donde contaremos con cantantes juveniles que vienen pisando fuerte en la entidad, como: Rosemary, Óscar y Romelia”, comentó para este medio digital la cantante, con varios años de experiencia en el medio.

Por su parte la jovencita Rosemary Moreno, agradeció esta oportunidad única de compartir con el público chiapaneco su amor por el canto: “agradezco a la maestra Maura Chávez, la invitación”, dijo, a quién, desde muy pequeña le gusta la música de Lola Beltrán, Vicente Fernández y Pedro Infante; “yo ya quería estar en los escenarios, pero fue a los 10 años de edad que inicié”, apuntó.

La pequeña cantante nació un 6 de noviembre, y recuerda con nostalgia su presentación en el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, ITAC, en donde interpretó el tema: “Soy Rosemary”, composición de su padre Rosebel Moreno, asimismo, ha compartido escenario con: Maura Chávez, Lorenzo de Monteclaro, Arturo Aquino (Acala 2022), Perlita Oaxaqueña, Patricia Alcaraz, por mencionar algunos.

“Estoy muy contenta de compartir escenario con mis compañeros, y con la Maestra Maura con quien cantaré a dueto la canción “El Viajero”, incluso presentaré un tema inédito que lleva como título “Palomita Triste”, arreglo de mi señor padre”, puntualizó Rosemary Moreno.

Si deseas adquirir tus boletos, los cuales participan en la rifa de regalos por parte de los patrocinadores, puedes solicitarlos al 9612325685, y recuerda, la cita este próximo 22 de septiembre, en punto de las 6:00 p.m. en el Teatro Francisco I. Madero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *