¿Sin planes con la familia? ¿Qué tal unas “carreritas”?

El IMSS invita este domingo 24 de septiembre a la Carrera por la Salud 2023, la cita es a las 7:00 horas, en la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” de Tuxtla Gutiérrez

Aquínoticias Staff

Con la finalidad de fomentar el ejercicio físico, así como la convivencia social y familiar, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la Carrera por la Salud 2023 este domingo 24 de septiembre, a las 7:00 horas.

El recorrido tendrá como salida y meta la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”, ubicada en Calzada de las Etnias, sin número, colonia Maya en Tuxtla Gutiérrez, a un costado del estadio de fútbol “Víctor de Manuel Reyna”.

Se espera la participación de 5 mil atletas, quienes pueden inscribirse gratuitamente a través del sitio web http/www.carrerasimss.mx, donde encontrarán toda la información del evento.

Gómez Hernández señaló que la carrera se dividirá en distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, y durante todo el recorrido se establecerán puntos de hidratación, donde se contará con medidas de seguridad y apoyo de las autoridades municipales para asegurar que las y los participantes disfruten de una carrera, divertida, agradable y segura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *