Son las mujeres de Tuxtla mi inspiracin para trabajar con animo: Emilio Salazar

Afirma el Legislador que es ahora el mejor momento para las mujeres.

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Son las mujeres la mayor fortaleza de Tuxtla y de Chiapas, por eso siempre me gusta estar cerca de ustedes, reconocer su esfuerzo y sumarme para que a cada una de sus familias les vaya cada vez mejor, pues estoy convencido de que su mejor momento es ahora», dijo enfático el diputado Emilio Salazar.
A lo anterior, sumó que gracias a las visitas que constantemente realiza a las diferentes colonias de la capital chiapaneca, ha logrado un mayor conocimiento de las principales necesidades de las familias de la ciudad.
«Sé que hay cosas que se están haciendo bien, pero prevalecen aún muchas necesidades, como la falta de iluminación, la falta de calles transitables, mejores condiciones en los servicios de agua potable y alcantarillado, así como electrificación y mejores empleos; con mejores condiciones y mejores salarios, pero estamos trabajando con mucho ánimo y alegría, motivados por todas las mujeres que se esfuerzan por tener cada día mejor a sus familias», precisó el diputado de los tuxtlecos.
En este mismo sentido Emilio Salazar, planteó que las mujeres representan el sector que determina el avance de una sociedad, ya que dijo: «creo en ellas profunda y profusamente; pues en el trabajo son más responsables y dedicadas que los hombres, hay que aceptarlo y decirlo abiertamente».
Sobre las acciones que emprenden tanto la administración estatal como la federal a favor de las mujeres, Salazar Farías comentó: «Se trata de establecer el bienestar de las familias de Chiapas; y de convertir a los apoyos en un firme impulsor de un mejor porvenir; con programas incluyentes se posibilita la opción de que las futuras generaciones abandonen la pobreza como una forma habitual de vivir».
El también presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso chiapaneco aseguró: «hay que reconocer que estas administraciones están trabajando con una amplia visión, lo cual no ocurría antes, pues ahora se pretende eliminar la pobreza y no únicamente ayudar a sobrellevarla».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *