Teatrix, teatro a la carta

Para los amantes de este arte, presentamos la plataforma de streaming que transmite obras en HD, donde se podrá disfrutar de las puestas en escenas de artistas mexicanos y argentinos y próximamente de otros países

Lucero Natarén / Aquínoticias

Teatrix es una plataforma de origen argentino que hace posible que los amantes del teatro puedan vivir este arte de manera más personalizada, íntima y segura, tomando en cuenta la crisis sanitaria que se vive en el mundo. A través de un catálogo de diferentes géneros, se dará un recorrido por la actualidad y la historia. Todo por una accesible suscripción.

Este, como otros servicios de streaming actuales, se puede disfrutar en multiplataformas, entre las que se incluye Smart TV, dispositivos móviles y laptop, donde se podrá navegar entre obras dramáticas, cómicas, musicales, clásicas y las llamadas unipersonales, tanto de artistas mexicanos, españoles y brasileños, así como argentinos. -De acuerdo al sitio oficial, pronto se incluirán producciones de otros países, hasta de Brodway-.

-También es posible disfrutar de este contenido a través de dispositivos como ChromeCast y Roku, en este último existe la aplicación oficial de manera nativa, por lo que el usuario sólo tiene que acceder con su cuenta y listo-.

Para México, la suscripción mensual es de 159 pesos, misma que se pueda pagar a través de tarjetas de débito y de crédito Visa y MasterCard, pudiendo disfrutar de lo mejor del teatro en HD en cualquier lugar donde se pueda contar con internet.

Para ser parte de esta experiencia sólo se debe ingresar a: https://conoce.teatrix.com/quienes-somos-mx/, desde donde se puede hacer el registro e niciar sesión.

-De momento no cuenta con pruebas gratis, pero se puede disfrutar de diferentes trailers gratuitos en el sitio web que seguro convencerán al más escéptico-.

Cabe destacar que apoyar estos proyectos permite que el teatro siga vivo y no se extinga, más aún con la crisis económica generada por la pandemia debido al COVID-19 que aún se mantiene activa en el globo.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *