Trabajamos para consolidar a Tuxtla: Emilio Salazar

El diputado reconoció que seguirá trabajando para que a Tuxtla le vaya mejor

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Emilio Salazar Farías, comentó: «quienes aquí nacimos o decidimos vivir en Tuxtla, estamos convencidos de que podemos trabajar para transformar a esta ciudad y lograr que se convierta en la ciudad más importante del sureste de México».
En este sentido el también presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso chiapaneco, aseguró que actualmente la capital del estado cuenta con un presupuesto de egresos que le permite mejorar las acciones a favor de la ciudad.
«Este año Tuxtla está mejor, pero les puedo asegurar que para los años próximos le irá mucho mejor, pues desde el Congreso estamos trabajando para que se puedan brindar más y mejores servicios a los habitantes de la capital, porque los tuxtlecos y los chiapanecos nos merecemos una capital digna de un estado como el nuestro».
Salazar Farías añadió que: «durante el presente año no se han creado nuevos impuestos y se ha optimizado el uso de los recursos públicos, pero además se ha transparentado el gasto, es lo justo y es lo que nos merecemos quienes aportamos recursos por medio de nuestros impuestos, por eso en las Comisiones de Hacienda y Vigilancia estamos trabajando arduamente».
«Estoy seguro de que con acciones evidentes y tangibles, se les brinda confianza y certeza a los tuxtlecos, lo que sin dudas nos da ánimos y nos alienta a seguir trabajando por Tuxtla», señaló.
Emilio Salazar también dijo que aún existen retos que se deben afrontar, pues dijo, «se requiere de urgente atención en el mantenimiento y reparación de calles y avenidas de la ciudad; así como el mejoramiento en el servicio de agua potable y alcantarillado, de la misma forma la reparación de muchas de las luminarias y en muchos casos la iluminación total de calles y avenidas de varias de las colonias que integran nuestra capital, pero para que cualquier proyecto brinde resultados se requieren: tiempo, trabajo y esfuerzo, por eso hago un serio llamado a la paciencia y a la unidad de todos».
El Legislador afirmó: «si este año a Tuxtla le fue muy bien en cuanto a los recursos que se destinaron tanto del nivel estatal como el federal, les aseguro que en los próximos años nos va ir mucho mejor; para ello trabajamos y unimos nuestros esfuerzos, con la finalidad de que los resultados sean los óptimos».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *