Trabajando juntos, somos la solucin que Tuxtla necesita: Emilio Salazar

Convoca Legislador a los diferentes sectores de la sociedad a trabajar juntos, para mejorar la capital de Chiapas.

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Me gusta el dialogo abierto y claro con la ciudadanía, siempre priorizando el respeto, pues esto nos acerca a quienes nos brindaron su confianza y nos permite conocer de manera directa los temas que requieren ser atendidos de forma urgente», aseguró el diputado Emilio Salazar.
«Comparto la visión de muchas de las mujeres tuxtlecas, pues constantemente he podido mantener conversaciones amenas con ellas y esto es enriquecedor, pues en muchos de los hogares tuxtlecos, son las mujeres quienes se hacen cargo de la mayoría de las responsabilidades».
Salazar Farías agregó que: «está claro que todos queremos que nuestra ciudad tenga mejores, calles, más alumbrado publico, mejores condiciones en educación, salud y en especial mejoras en la economía de cada una de las familias; por eso estamos trabajando, y lo vamos a seguir haciendo con mucho ánimo, con mucha alegría, porque sabemos que contamos con el apoyo de las familias tuxtlecas que quieren salir adelante».
El también presidente de la Comisión de Hacienda dijo: «estoy convencido y seguro de que somos nosotros la solución, unidos todos; sociedad, gobierno, políticos, empresarios, hombres, mujeres y niños, pues en general las situaciones que vivimos tienen un punto en común y buscan el bienestar de todos.
«Esta es la ciudad a la que amo, en la que entrego todos los días mi trabajo, mi cariño y mi esfuerzo; por eso me siento muy bien estando cerca de la gente», enfatizó Emilio Salazar.
Del mismo modo dijo: «sé que transitamos por el camino correcto, sólo es cuestión de tiempo, dedicación y trabajo constante, para lograr el bienestar de las familias de Tuxtla, ese es el principal objetivo y juntos es posible lograrlo», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *