Tuxtla no puede manejarse con improvisaciones: Emilio salazar

«La mejor manera de conocer las condiciones en las que se vive en las comunidades y colonias, es recorriéndolas y estando cercanos de nuestra gente»

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]La mejor manera de conocer las condiciones en las que se vive en las comunidades y colonias, es recorriéndolas y estando cercanos de nuestra gente», aseveró el Diputado Emilio Salazar Farías al visitar la Colonia Canteras de Tuxtla Gutiérrez, donde aseguró a los pobladores que parte de su trabajo legislativo es recoger las necesidades de la gente y gestionar las soluciones necesarias.
«Constantemente me preguntan por qué estoy recorriendo Tuxtla Gutiérrez, la razón es muy sencilla, éste es mi origen, aquí nací, aquí he crecido y vivido, aquí está mi gente y mis raíces. Como ustedes, recibo los mismos servicios públicos y camino las mismas calles, por eso se que es una ciudad generosa y con grandes retos, que merece un cambio y no puede manejarse con improvisaciones», subrayó.
Emilio Salazar, señaló que se necesitan representantes populares comprometidos y con vocación de servicio, que palpen las necesidades de las comunidades y las familias, ya que desde un escritorio no se puede hacer toda la gestión o administración, y mucho menos, estar en constante comunicación y convivencia con los pobladores, «se tiene que ser corresponsable y agradecidos con quienes nos ayudan a obtener un puesto».
«Hemos tratado de tener mucho contacto con la ciudadanía, primero para que ustedes sepan lo que hemos estado realizando junto al Gobernador Manuel Velasco Coello, para mejorar las condiciones de vida de Tuxtla Gutiérrez. Nuestro trabajo seguirá enfocado a dar solución a los problemas que enfrentan día a día las y los tuxtlecos. Estoy convencido de que trabajando con y para la ciudadanía saldremos adelante», afirmó.
Los pobladores de Canteras, agradecieron al Diputado Salazar Farías que este recorriendo constantemente las colonias de Tuxtla Gutiérrez, siempre llevando apoyos y buscando las soluciones a las necesidades y requerimientos de las familias tuxtlecas, más porque ha caminado el municipio desde la iniciativa privada y se ha mantenido en contacto directo con los tuxtlecos sin distingo partidario, siempre promoviendo una mejor ciudad.
En ese sentido, el legislador tuxtleco refrendó su compromiso por la capital chiapaneca, señalando que trabajar por Tuxtla Gutiérrez no es por un concurso de simpatías, toda vez que se requiere de una administración y trabajo eficiente que logre los resultados que la gente necesita y demanda, como la renovación del alumbrado, incrementar seguridad, optimizar y transparentar gasto público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *