Tuxtla y Chiapas ganará el 2 de junio: Carlos Molina

Desde San José Terán, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas destacó que con Eduardo Ramírez la justicia social estará presente para las y los ciudadanos

Aquínoticias Staff

El compromiso con la unidad y la justicia social resuena fuerte en el mensaje del presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina. En un encuentro en la colonia San José Terán, junto al candidato a la Gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se reafirmó el llamado a mantener esta unión que se traducirá en triunfo el próximo 2 de junio.

Molina destacó la capacidad de convocatoria de Ramírez Aguilar, quien ha mantenido un diálogo cercano con diversos sectores. En esta ocasión, el encuentro fue con las familias de una colonia significativa en la capital chiapaneca.

«Con la calidez que le caracteriza, se acercó a la gente y les informó sobre el proyecto de gobierno que también incluye a la capital chiapaneca, en específico a las colonias como esta, donde nunca terminan de llegar ni los apoyos, y tampoco programas que abonen a su bienestar», compartió Molina.

El joven político enfatizó que la justicia social estará presente para las y los ciudadanos, quienes demuestran su compromiso y lucha diaria por mejorar la situación de sus familias. «Con el pueblo todo, sin él nada», concluyó, destacando el proyecto y el compromiso hacia una Chiapas más justa y próspera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *