Un campen futbolista que sueña con ser medico

Kevin Isaí Rodríguez Armento es un joven tuxtlachiquense que se convirtió en el mejor goleador de su ciudad natal

Lucero Natarén / Aquínoticias

Kevin Isaí Rodríguez Armento, tuxtlachiquense de nacimiento y de corazón, de 17 años de edad, cumplió uno de sus sueños hace unos días, ser el mejor goleador de su ciudad durante la temporada 2020-2021.

Este no es un éxito al azar. Relata que desde los cuatro años de edad demostró la disciplina, pero sobre todo el amor por la camiseta futbolística. Hoy su esfuerzo tiene frutos.

A parte de sus talentos en el futbol, Kevin se da tiempo para otras artes. En sus ratos libres luego de ir a la preparatoria, la histórica institución educativa Arnoldo Ruiz Armento, donde cursa el sexto semestre, toca la guitarra, además de canciones clásicas y modernas, también practica el ritmo de la «batucada».

A su corta edad este joven es uno de los dirigentes de la Red Juvenil Tuxtla Chico y Fundación Hermanos A.C., donde ha liderado campañas de limpieza comunitaria. Actualmente sueña llevar su labor por otros más allá, convirtiéndose en un médico naval, lo cual quienes lo aman y conocen no dudan que lo logre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *