Usuarios de apps de «delivery» quieren cuidado ambiental junto con su comida

Las personas están dispuestas a pagar más por comida para llevar en restaurantes que tienen prácticas sostenibles, uso de empaques ecológicos y control de desperdicio de alimentos, de acuerdo con encuesta

Lucero Natarén / Aquínoticias

De acuerdo con Censuswide, una encuesta por parte de Deliverect, empresa que facilita la gestión de entrega de alimentos a nivel global, las y los consumidores ya no son apáticos de los desafíos ambientales mundiales y quieren ser parte de alguna iniciativa de mitigación de dichas problemáticas.

El estudio realizado a entre 7 mil consumidores a nivel mundial indica que los restaurantes deben implementar cambios inmediatos para mejorar la sostenibilidad de las órdenes a domicilio.

Entre los hallazgos de esta encuesta, al 56 por ciento de los encuestados les gustaría que los restaurantes brindaran más datos sobre sus iniciativas sostenibles.

Así mismo, el 43 por ciento está dispuesto a pagar más por comida para llevar en restaurantes que tienen prácticas sostenibles.

Además, el 82 por ciento espera que los restaurantes manejen mejor los pedidos para evitar el desperdicio de alimentos.

Por otro lado, el 56 por ciento preferiría un restaurante que utilice envases ecológicos en lugar de plástico de un solo uso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *