Va Emilio por fuentes de empleo para Tuxtla

Recorre las colonias Paso Limón y la Ilusión

Redacción 

[dropcap]E[/dropcap]l candidato a Diputado Federal de la coalición PVEM-PRI, Emilio Salazar Farías, recorrió las colonias Paso Limón y la Ilusión de Tuxtla Gutiérrez, donde se comprometió a regresar desde el primer día de actividades en la Cámara de Diputados y aseguró, que continuará trabajando para que las reformas estructurales se consoliden.
«Desde el primer día en la Cámara de Diputados gestionaré más recursos para el estado y el municipio a fin de fortalecer rubros como salud, empleo y economía familiar. Me uniré a lo que el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco establecieron como prioridad en sus administraciones por el bien de la sociedad», añadió el candidato.
El abanderado de PVEM-PRI, aseguró que su compromiso es con la población, con la que busca formar una gran alianza para que salgan a las urnas el próximo 7 de junio a votar a favor de los candidatos de esta coalición.
En franca apertura que tuvo por atender las inquietudes de los vecinos, Emilio Salazar habló del papel que han jugado las mujeres y los jóvenes en el crecimiento económico, no sólo de las familias tuxtlecas, sino también en el país.
«La familia debe tener seguridad y solvencia económica, y eso sólo se consigue mediante propuestas legislativas que impulsen y fomenten el empleo; así como oportunidades para que las personas emprendedoras que buscan desarrollar proyectos y negocios particulares, tengan la facilidad de hacerlo», fue la postura de Salazar Farías durante el recorrido.
Finalmente, el candidato por el 09 Distrito Electoral señaló que Tuxtla Gutiérrez es un municipio compuesto por familias que se han curtido en la cultura del esfuerzo y el trabajo, por ello, sabe que las amas de casa y los jóvenes, buscan diversificar las fuentes de ingreso que les permitan tener una economía estable y segura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *