Vamos a darle fuerza al desarrollo econmico regional: Emilio Salazar

Camina la colonia Pomarrosa y advierte que buscará la implementación de mecanismos de desarrollo regional

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]milio Salazar, candidato del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde para la diputación federal por el distrito 9 habló acerca del desarrollo de la economía regional, en una reunión con pobladores de la colonia Pomarrosa.
En este sentido el Candidato declaró: «vamos a darle mayor ímpetu al desarrollo económico regional a través de la promoción de la innovación y la competitividad, además vamos a incentivar la generación de empleos y la infraestructura».
Una de las principales opciones, dijo, es la de apoyar un mecanismo que incentive la prosperidad tanto con inversión pública como privada.
Para Emilio Salazar resulta primordial que se atraigan inversiones a las diferentes regiones del país y que éstas tengan una amplia visión de futuro.
Señaló que es importante destacar que cada región del país, tiene características propias que pueden ser potencializadas para obtener los mayores beneficios posibles.
Salazar Farías hizo énfasis al mencionar que resulta primordial la capacitación de capital humano, orientado a dar cobertura a las necesidades de cada una de las regiones del país, con que dijo, se podrán fortalecer las condiciones de desarrollo
Emilio Salazar también puntualizó que las comunidades de cada región pueden ser agentes de generación de estrategias que impulsen y fortalezcan la relación entre el sector público y privado, con la finalidad de promover el desarrollo económico.
Finalmente reconoció que desde el Congreso de la Unión, junto a la formula que lo impulsa, trabajará en la creación y armonización de políticas públicas que estén orientadas a soportar tres pilares del desarrollo económico: atracción de inversión productiva, apoyos a empresas locales, desarrollo regional equitativo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *