Voy a seguir apoyando a los tuxtlecos que lo necesiten: Emilio Salazar

Visita el Legislador la colonia Bonampak

Redacción 

[dropcap]»[/dropcap]Voy a seguir apoyando a la gente, entregando lo que percibo en el congreso a la gente, porque ese fue mi compromiso y lo estoy cumpliendo, porque me gusta servirle a los tuxtlecos que día a día luchan por salir adelante, y lo hago con mucho cariño porque sé que tendrán una mejor calidad de vida», aseguró el diputado Emilio Salazar ante los habitantes del fraccionamiento Bonampak.
«Hay que reconocer que Tuxtla necesita orden, pero para lograr el ordenamiento en todos los sentidos se necesita del apoyo de todos quienes aquí vivimos», añadió.
Para Emilio Salazar resulta importante visitar las diversas colonias que integran la capital chiapaneca, ya que mencionó: es escuchando y viendo las necesidades como vamos a encontrar las mejores soluciones.
En el mismo lugar el Legislador dijo que ha invertido la totalidad de los recursos que percibe como representante popular, en sillas de ruedas, bastones, medicamentos, luminarias, asistencia médica y apoyos económicos.
En otro momento Salazar Farías comentó: «veo en algunas calles autos abandonados, que se convierten en focos de infecciones y de fauna nociva, las áreas verdes de esta colonia están en el completo abandono, por lo que considero necesario que participemos para atender estas necesidades».
Así mismo apuntó que continuará recorriendo las colonias de la capital chiapaneca: «voy a continuar recorriendo Tuxtla, porque de aquí soy y estoy convencido de que si podemos tener un mejor lugar».
Por su parte los vecinos de la colonia que invitaron al Legislador a asistir, se manifestaron agradecidos por la visita del Legislador y manifestaron su respaldo.
«El diputado Emilio nos ha apoyado desde hace años, y eso se lo reconocemos, pero también sabemos que nos va a continuar apoyando desde donde esté, por eso estamos muy agradecidos con él y lo invitamos a que regrese a nuestra colonia».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *