En Tuxtla trabajando hacemos la diferencia: Emilio Salazar

«Si estoy aquí, es porque tengo la firme decisión de ayudar y que juntos salgamos adelante, sólo requerimos trabajar en equipo y priorizar necesidades»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Diputado del Partido Verde Ecologista de México, Emilio Salazar Farías, realizó un recorrido por la Colonia Bienestar Social de Tuxtla Gutiérrez, en donde se dio seguimiento a gestiones solicitadas por parte de los habitantes de dicha colonia en materia de alumbrado público y ecología, al tiempo de informar sobre el ejercicio del segundo período ordinario de sesiones del Congreso del Estado.
«Estas reuniones se suman a las que vengo realizando en las colonias del distrito al cual represento, para conocer de viva voz las necesidades e inquietudes de la gente. Estamos comprometidos en buscar soluciones a todos los planteamientos que hagan los tuxtlecos, por ello promuevo una mayor participación ciudadana, para que junto a las mujeres, hombres, jóvenes y niños, construyamos una mejor ciudad», señaló.
En ese sentido, Emilio Salazar recogió las demandas y necesidades de los habitantes de la Colonia Bienestar Social y se comprometió a buscar soluciones prontas y efectivas, «si estoy aquí, es porque tengo la firme decisión de ayudar y que juntos salgamos adelante, sólo requerimos trabajar en equipo y priorizar necesidades, así podremos avanzar en el progreso de nuestro municipio».
Los vecinos agradecieron la presencia y cercanía que Emilio Salazar ha tenido con los tuxtlecos, asimismo el diputado expresó que para él es muy importante mantener un contacto permanente para escuchar las necesidades de los ciudadanos, «tenemos el propósito de integrar más a la ciudadanía, sembrando esperanza y cosechando en conjunto, el desarrollo integral de Tuxtla Gutiérrez».
El Diputado pevemista expresó su empeño de seguir trabajando para cumplir uno a uno los compromisos adquiridos, «camino las calles de Tuxtla Gutiérrez, visitando los hogares y espacios públicos para escuchar en corto los problemas comunes que aquejan a los tuxtlecos y los resolvamos en equipo. Me queda claro que lo que se promete se cumple y juntos vamos a cumplir, demostrando que con trabajo hacemos la diferencia».
Finalmente, el Diputado Salazar Farías informó de los diferentes programas que el Gobierno del Estado tiene a disposición de los chiapanecos, especialmente del gran apoyo que se está brindando a las madres solteras, «reconozco el compromiso que tiene el Gobernador del Estado, Manuel Velasco por mejorar las condiciones de vida de todos y cada uno de los chiapanecos, junto a él, construiremos el Tuxtla de grandeza».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *