Vamos por grandes transformaciones en tuxtla: Emilio Salazar

En Tuxtla Gutiérrez, estamos superando retos y haciendo bien las cosas, sentando las bases del orden, donde sociedad, gobierno y representantes populares trabajamos unidos para consolidar a nuestro municipio

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n Tuxtla Gutiérrez, estamos superando retos y haciendo bien las cosas, sentando las bases del orden, donde sociedad, gobierno y representantes populares trabajamos unidos para consolidar las grandes transformaciones de nuestro municipio, atendiendo las necesidades y respondiendo con resultados, afirmó el Diputado Emilio Salazar Farías, al visitar la Colonia 24 de Junio.
Emilio Salazar, al recibir muestras de agradecimiento, tanto de amas de casa, como de niños y personas de la tercera edad, quienes se acercaban hasta su camino para saludarlo y expresarle su sentir, reafirmó su compromiso de seguir gestionando mayores apoyos para continuar con el progreso de los habitantes de Tuxtla Gutiérrez, pues dijo que en unidad se alcanzará el desarrollo de este gran municipio.
«Estamos trabajando con el Gobernador Manuel Velasco de manera coordinada y directa para poder alcanzar eficientemente los objetivos que nos hemos planteado para el desarrollo, siempre caminando de la mano con los tuxtlecos. Aquí en la Colonia 24 de Junio, refrendamos nuestro total y absoluto apoyo para que se continúe con las acciones en beneficio de ustedes, eligiendo la ruta del orden para un mejor futuro», subrayó.
Al señalar que Tuxtla Gutiérrez debe ser emblema de desarrollo y progreso, Emilio Salazar destacó las inversiones que realiza el Gobernador Manuel Velasco a través de un programa estratégico de renovación de infraestructura pública, que permite la modernización del municipio, para confirmar con resultados que aún se puede vivir una de las mejores etapas de la historia de la capital chiapaneca.
«Con el Gobernador Manuel Velasco, sabemos que a Tuxtla Gutiérrez se le tiene que invertir en beneficio de toda su gente; por ello, ha sido este un año de trabajo compartido para encaminarse como una ciudad de progreso y se ha puesto el ejemplo de cómo se logran objetivos inéditos en nuestro municipio, en el Estado y en nuestras vidas. Se ha iniciado la etapa de grandes realizaciones», enfatizó.
Finalmente, el Diputado Salazar Farías, dijo que aún tenemos por delante mucho trabajo y compromisos por resolver en corresponsabilidad, razón por la que no debemos aflojar el paso ni bajar la guardia, ya que la ciudad necesita del esfuerzo de todos, «juntos, sociedad y gobierno, hemos superado retos, ahora tenemos que ir por mucho más. Estoy convencido de que haciendo las cosas bien, seguiremos avanzando».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *