Adiós, Semana Santa, hola, Semana Cultural

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) preparó actividades para que las disfrutes con la familia

Aquínoticias Staff

La Semana Santa ya terminó, pero no así las actividades que el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) preparó para que las disfrutes con la familia.

Para esta semana del lunes 10 de abril al domingo 16, la cartelera que el Coneculta lanzó a través de sus recintos muestra que debes cerrar tus vacaciones con la visita a algunos de estos sitios. Te presentamos qué actividades habrá.

En el Musac (Museo de San Cristóbal de Las Casas) este sábado 15 y domingo 16 habrá fin de semana familiar.

En el Museo de la Niñez podrás disfrutar de la Presentación del Ballet Infantil y Juvenil Zebadúa, de la Academia de Danza Folclórica del Estado de Guerrero. Esta academia también se presentará en el Centro Cultural Exconvento de Santo Domingo.

Además, si quieres ir a dar el rol por el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, también puedes hacerlo, aquí habrá Muestra de Cine Mexicano y Muestra de Cine de Autor.

En el Museo del Café puedes inscribirte a algunos de los talleres que están disponibles, o bien, dar un recorrido guiado y ver la Exposición de Métodos de Extracción.

No lo olvides, hay mucho por hacer y que disfrutar en familia para esta semana. Te dejamos la cartelera completa para que veas qué recintos puedes visitar y así vivir nuevas experiencias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *