Convoca Carlos Penagos a participar por el Premio Estatal de la Juventud 2014

Este año hubo un incremento en la bolsa de premios y la convocatoria se cierra hasta el 25 de agosto.

Agencias

[dropcap]E[/dropcap]l Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) lanzó la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2014, con la finalidad de reconocer públicamente la excelencia de las y los jóvenes chiapanecos.
Al respecto, Carlos Arturo Penagos Vargas, titular de la SJRyD, convocó a las y los jóvenes chiapanecos a presentar sus propuestas antes del 25 de agosto y postularlas para el premio Estatal de la Juventud 2014, que este año incrementó los premios.
Carlos Penagos, aseguró que éste es un sexenio que trabaja para las y los jóvenes de la entidad, por ello, reiteró su interés para que más jóvenes participen en esta convocatoria y sean un ejemplo de superación personal y de progreso.
Hizo un llamado a las y los jóvenes a que participen en este tipo de concursos, «La experiencia de un galardonado promueve e incentiva que cada vez más chavos talentosos puedan participar y ser reconocido por el Estado por sus aportes como joven destacado».
Por su parte, Fidel Álvarez Toledo, subsecretario de la Juventud y Recreación, indicó que los interesados en participar tendrán dos meses más para inscribir en las diez áreas que se galardonarán: Actividades Académicas, Expresiones Artísticas y Artes Populares, Labor Social, Protección al Medio Ambiente, Actividades Productivas, Derechos Humanos, Discapacidad e Integración, Aportación a la Cultura Política y a la Democracia, Fortalecimiento a la Cultura Indígena y Ciencia y Tecnología.
Detalló que de acuerdo a las bases de la convocatoria se premiará en dos categorías: A de 12 a 17 años (30 mil pesos) y B de 18 a 29 años (55 mil pesos).
Para más información pueden consultar las bases en la página www.juventudydeporte.chiapas.gob.mx o en la red social Facebook subsecretaría de la Juventud y Recreación Chiapas.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *