¿Cuales son los mejores celulares Android para jugar?

En la actualidad contamos con teléfonos móviles gaming pensados exclusivamente para mejorar la experiencia de juego. Conoce cuales son

Aquínoticias Staff

Los fabricantes de Smartphones aumentan la potencia de sus dispositivos cada vez que lanzan novedades al mercado. En paralelo, las distintas aplicaciones y plataformas de juegos tienen la posibilidad de ofrecer opciones más pesadas y, por supuesto, con mejor calidad.

Para quienes gustan jugar videojuegos en su móvil, sin embargo, es fundamental contar con un equipo que esté a la altura. Por fortuna, en la actualidad, contamos con teléfonos móviles gaming pensados exclusivamente para mejorar la experiencia de juego.

En esta nota, contamos cuáles son los mejores celulares Android para jugar y qué características tienen.

Xiaomi Mi 11i

Una opción que podemos buscar entre celulares Buen Fin, aprovechando que el evento nos pisa los talones, es el Xiaomi Mi 11i. Este móvil tiene las características ideales para jugar: una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución HD y recepción de 120 Hz.

También, cuenta con una gran capacidad, debido a su chip Snapdragon 888, sus 8 GB de memoria RAM y su software MIUI 12. Además, su compatibilidad con redes 5G le permite una máxima velocidad de navegación.

Huawei Mate 40 Pro

Si preferimos la marca china, podemos buscar este modelo entre las opciones Huawei Buen Fin. Este móvil tiene un procesador Kirin 9000 –el primero de 5 nanómetros–, compatibilidad con redes 5G, una RAM de 8 GB y una gran autonomía luego de su rápida capacidad de carga.

Otra gran ventaja de este smartphone es la pantalla: cuenta con 6, 67 pulgadas en tecnología OLED, resolución full HD y tiene una sensibilidad incomparable. Además, su curvatura de 88º en los laterales da la sensación de tridimensionalidad.

Samsung Galaxy s21 Ultra

Este modelo cuenta con una enorme pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas, una recepción de 120 Hz y un vidrio Gorilla Glass Victus, cualidades que lo sitúan entre los mejores del mercado. Es ideal para jugar, ya que su procesador Exynos 2100 soporta las más pesadas tareas.

Si buscamos promociones Samsung Buen Fin, podemos optar por una alternativa con 12 o 16 de RAM y, en cuanto al almacenamiento interno, podemos elegir entre 128, 256 y 513 GB. También ayuda notablemente al juego su sistema operativo One UI 3.1 basado en Android 11.

Lenovo Legion Phone Duel

Otra alternativa que podemos buscar como prioridad entre las tiendas adheridas al Buen Fin con descuentos únicos es esta nueva joya de Lenovo. Esta es la primera opción gaming de la marca, con tecnología AMOLED, 6,65 pulgadas, resolución Full HD y 144 Hz de refresco en la pantalla.

Como si esto fuera poco, tiene un potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Por último, su batería de 5000 mAh y carga rápida, que solo tarda media hora en completarse, tiene una impresionante autonomía.

Cada vez, más fabricantes de celulares se preocupan por ofrecernos una experiencia sin igual en los juegos de móvil. Solo debemos buscar con cuidado y disfrutar al máximo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *