Daniel Bastar, el Doctor Corazn chiapaneco, y su visin del amor

El wedding planner nos habla sobre su programa en línea, el cual contiene secciones como «No se lleven mis centros de mesa», donde describen las situaciones chuscas que pueden ocurrir en una boda u evento, además presenta historias y consejos para promover el romance y el pensamiento positivo

Lucero Natarén / Aquínoticias

El wedding planner Daniel Bastar creó un espacio donde el amor y el romance son los invitados de honor. A través de su programa y personaje Doctor Corazón, promueve el emprendimiento local y el reconocimiento de quienes hacen posible que las parejas tengan un momento único, sin olvidar brindar su visión de la vida de manera sobria, pero divertida.

Daniel narra que, en el año 2016, mientras llevaba una capacitación, una de las ponentes tras escuchar su presentación lo denominó como el Doctor Corazón chiapaneco, seudónimo con el cual sería presentado y reconocido por sus clientes de ahí en adelante.

Pese a que la etiqueta ya estaba, faltaba tiempo para que pudiera tener su propia plataforma desde donde le sería posible ayudar a otras personas a vivir el amor, tal como Bastar supo lo percibieron sus abuelos y padres.

Recuerda que desde hacía tiempo en Facebook compartía historias y cartas de amor, incluso frases, en las cuales las personas que lo leían hallaban proyección, sin embargo, fue hasta la pandemia, cuando decidió convertirse en un agente difusor de mensajes positivos. «Eran muchas personas quienes habían perdido a un ser querido y decidimos con nuestros proveedores no volver a compartir ningún mensaje que promoviera la negatividad y así lo hicimos».

Tras mucha aceptación por parte de la audiencia, Bastar junto con un amigo y colaboradores, decidió crear el primer programa de bodas en Chiapas, el cual sería conocido como «Dr. Corazón Live», además de la primera comunidad de «Wedding Lovers» en el estado. Dr. Corazón Live, estrenado el 27 de enero de 2021, se convirtió en un espacio para la difusión de «secretos» sobre bodas y romance, presentado de una manera no tan sería, pero sin perder de vista la importancia de las uniones nupciales.

«La idea era solucionarles la vida a las parejas, llevarlas a través del mundo de la planeación de un evento, ser DJ o chef por un día, les daría la visión del esfuerzo detrás de su día especial».

El programa que se transmite los días miércoles, cada quince días, contiene secciones como «No se lleven mis centros de mesa», en la cual se describen las situaciones chuscas que pueden ocurrir en una boda u evento, la presentación de invitados especiales del gremio, además de dinámicas para premiar a la audiencia.

-Aunque su programa principal se transmite cada dos semanas, la espontaneidad de Daniel Bastar lo lleva a crear contenido más a menudo en sus redes sociales-.

Entendiendo la crisis económica que dejó la pandemia, quizá una de las funciones más importantes de «Dr. Corazón Live» es ser una plataforma para impulsar a los emprendedores, con énfasis en las mujeres chiapanecas y ser un enlace entre las parejas y los talentosísimos proveedores chiapanecos, generando economía local.

Cabe destacar que «Dr. Corazón Live» y su magia que llega más allá de las fronteras de Chiapas, es posible gracias a Punto Red Films, del productor Carlos Rojas. Para estar enterado de sus próximas emisiones pueden visitar en Facebook Daniel Bastar Bodas & Eventos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *