El 2 de junio, una fiesta democrática e histórica: Claudia

La candidata presidencial indicó que mantendrá los programas amloistas y agregará otros en beneficios de mujeres mayores de edad y estudiantes

Aquínoticias Staff

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), se reunió en Oaxtepec con el pueblo de Morelos para encomendarles la tarea de defender la democracia del país y asegurar el éxito de la Cuarta Transformación. Durante su discurso, enfatizó que las elecciones del 2 de junio serán pacíficas, masivas y una verdadera celebración democrática. Sheinbaum afirmó que esta votación marcará un hito histórico en México, no solo por la llegada de una mujer de la transformación a la Presidencia, sino también como una lucha histórica por la democracia. Hizo un llamado a evitar caer en la desinformación y destacó la importancia de respetar el derecho ajeno para mantener la paz, citando el principio juarista.

 

En cuanto a su gobierno, aseguró que se mantendrán e impulsarán los programas sociales del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como el apoyo a jóvenes, el programa Sembrando Vida y el apoyo al campo. Además, anunció nuevas iniciativas, como una pensión mensual para mujeres de 60 a 64 años, becas mensuales para todos los niños de educación básica y más espacios educativos para jóvenes, entre otros. Sheinbaum también abordó el tema del medio ambiente, asegurando que trabajarán en la reducción de emisiones utilizando tecnologías modernas y defendiendo a Pemex como una empresa de los mexicanos. Manuel Velasco, coordinador de alianza, respaldó la candidatura de Sheinbaum, destacando sus logros como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Agustín Alonso Gutiérrez, candidato a la diputación por el distrito 5, subrayó la importancia de mantener el mensaje de cambio de la transformación y la necesidad de no confiarse en estos comicios.

 

El evento contó con la presencia de diversos líderes políticos, entre ellos Héctor Ulises García Nieto, Moisés Ignacio Mier Velazco, Leonel Godoy, Adriana Barrera, Juan Ángel Flores Bustamante, Isaac Pimentel, Ulises Bravo Molina, Laura Itzel Castillo y Víctor Mercado Salgado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *