El amor esta en los audiolibros: recomendaciones para conectar con tu pareja

Una cita romántica entre la literatura, tú y tu pareja

Lucero Natarén / Aquínoticias

Celebra en pareja de manera diferente este 14 de febrero, explorando audiolibros. En esta ocasión te presentamos una selección de audiolibros «románticos», alojados en Scribd, plataforma de consulta de lectura «más grande del mundo». ¿Listos para una velada diferente y original entre tú y tu pareja?

Comenzamos esta cita romántica con historias que demuestran que el amor es como el viento: lo puedes sentir, pero no lo puedes ver.

Bailando juntos: la cara oculta del amor en pareja y la familia.- Aprende a dar y recibir, aprende también las claves para trabajar el autoconocimiento, así como el crecimiento en pareja. Joan Garriga describe la relación como un baile que experimenta alegría, dolor y emociones de todo tipo. ¿Cómo se hace este baile entre los dos? Escucha atentamente el audiolibro que te muestra cómo son nuestras relaciones y cómo trabajar para conquistar el amor, la verdad, la paz y la libertad.

Confinados a solas o en compañía.- La nueva era en la pandemia nos ha desafiado en muchos sentidos: el confinamiento y una nueva modalidad de trabajo 100 por ciento a distancia que hace que las parejas convivan más tiempo en un mismo entorno. Silvia Congost, psicóloga especializada en dependencia emocional y autoestima, te ayudará a tomar conciencia en familia o en pareja de lo que se debe priorizar, valorar, cuidar y mantener en estos momentos difíciles.

De qué va el amor es creación de Marita Osés. En este atractivo título, la escritora española muestra su sabia y realista reflexión sobre el amor romántico. Esta es una mirada profunda a la teoría sobre la felicidad que te da otra persona. Descubre lo que opina el autor sobre el mito de la media naranja o también llamado «el amor de tu vida». Propone encontrar en uno mismo lo que se busca en una relación, porque cada persona tiene todo lo necesario para ser feliz.

El poder del conflicto: el secreto de los altibajos en las relaciones y cómo construir intimidad y confianza. En el amor no todo funciona a la perfección; Todas las relaciones, ya sean de pareja, familiares o de amigos, experimentan algún tipo de conflicto. Este audiolibro te hará reflexionar sobre la conexión armoniosa con tu entorno, a la vez que te dará consejos para crear lazos más estrechos con tus seres queridos.

Amor y poder en el pasado

Pasiones carnales: Martha Robles ha explorado los amores que llevaron a reyes y reinas a cambiar el curso de la historia de España. Los personajes históricos más importantes de la Patria también fueron vulnerables a los sentimientos y pasiones que rodean al ser humano. Disfruta con tu pareja de este audiolibro lleno de emociones.

¿Quieres más sobre el amor romántico y la amistad?, no olvides seguir descubriendo «la biblioteca digital más grande del mundo», a través de los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas que también explican aventuras, crecimiento personal, negocios e historia para compartir en pareja.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *