El Colectivo Sihualt Neek sigue marcando la diferencia a favor de las mujeres y ciudadanía

El Colectivo Sihualt Neek continúa con la donación de medicamentos y materiales de curación a centros e instituciones de la entidad para así llegar a más personas que lo necesitan

Lucero Natarén / Aquínoticias

Dentro de los objetivos del Colectivo Sihualt Neek está el crear sinergia con asociaciones y fundaciones civiles para apoyar a mujeres y niñas víctimas de violencia en la entidad. Por ello, gracias a la colaboración de la fundación Coloreando Vidas lograron el acopio de medicamentos y materiales de curación que han sido donados a personas, centros e instituciones que lo necesitan.

Las integrantes del colectivo de mujeres compartieron que este 3 de mayo de 2023 acudieron al Hospital General Juan C. Corzo en Tonalá, Chiapas, a donar medicamentos y materiales de curación para que este centro pueda proveérselos a las personas que lo necesitan y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía tonalteca. En esta visita acudieron en representación del Colectivo Sihualt Neek las compañeras Wendy Lorenzana y América Pascacio.

Por otro lado, también comunicaron que han realizado una donación al voluntariado del Cecytech de Chiapas a través de su campaña “Colecta de medicamentos”, en donde el colectivo Sihualtk Neek recibió un reconocimiento por haber apoyado a mujeres en situación de violencia y población vulnerable, esto el pasado mes de abril, donde la compañera Vicky Hernández les representó.

Como Colectivo, resaltaron, procurarán apoyar más causas justas, acompañar y empoderar a más mujeres. Agradecen la confianza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *