El modelo de «primero los pobres» ha probado su eficacia: Sheinbaum

La precandidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum, indicó que el modelo actual de gobierno ha consolidado la moneda mexicana, pese a que se esperaría lo contrario

Aquínoticias Staff

«Ellos creían que regando la economía desde arriba iba a funcionar, pero hoy hay una lección no solamente a México y al mundo entero. Cuando la economía se riega desde abajo y se atiende al que menos tiene, a todos les va bien. Por eso, hoy nuestra moneda es una de las monedas mejor posicionadas en el mundo».

Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), enfatizó desde Veracruz la importancia de mantener el modelo de gobierno que prioriza a quienes menos tienen, destacando sus beneficios para la economía del país.

En sus declaraciones, Sheinbaum resaltó el compromiso de seguir gobernando con humildad hacia la gente y grandeza frente al pueblo. Haciendo énfasis en la premisa de «honestidad por encima de todo y honradez», subrayó la idea de que no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre, reiterando la importancia de mantener estos principios en la administración pública.

La precandidata hizo especial énfasis en el segundo piso de la Cuarta Transformación, donde destacó la necesidad de garantizar que la prosperidad alcance a cada rincón de México. Para lograrlo, reafirmó el compromiso de seguir impulsando iniciativas como la pensión para adultos mayores y la creación de más universidades públicas, acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida para todos.

En este contexto, la precandidata hizo un llamado a cerrar las puertas a los malos gobiernos del neoliberalismo en el 2024 y a seguir luchando por la Cuarta Transformación. En sus palabras, el modelo de gobierno centrado en los menos favorecidos ha demostrado ser una fórmula exitosa para la prosperidad económica y el bienestar general en México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *