El pueblo tiene de dos «sopas»: Sheinbaum

En un nuevo episodio del podcast «Sheinboom», Claudia Sheinbaum, junto a Rafael Barajas «El Fisgón» y Pedro Miguel, discutieron sobre la importancia de conocer la diferencia entre los dos proyectos que se presentarán a las y los electores

Aquínoticias Staff

En un nuevo episodio del podcast «Sheinboom», Claudia Sheinbaum, junto a Rafael Barajas «El Fisgón» y Pedro Miguel, discutieron sobre el significado del cambio representado por la Cuarta Transformación en México.

Sheinbaum destacó la importancia de diferenciar entre los dos proyectos de nación que se contraponen en la vida política del país. Mientras uno se basa en el odio, la desesperanza y la mentira, el otro se enfoca en el convencimiento, la construcción de un nuevo pacto social y la democracia. La exjefa de Gobierno recordó cómo el neoliberalismo, durante 36 años, quitó esperanza y oportunidades al pueblo de México, y describió cómo los gobiernos pasados se relacionaron directamente con el crimen organizado.

Por otro lado, Barajas resaltó la importancia de evitar caer en las campañas de desprestigio que buscan manchar la imagen de Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación. Recordó que fueron los gobiernos del pasado los que se vincularon directamente con el crimen organizado, y afirmó que en la Cuarta Transformación, la democracia siempre será la prioridad número uno.

Pedro Miguel enfatizó la pluralidad que caracteriza a la Cuarta Transformación, destacando que es un proyecto incluyente para todos, con apertura en materia de posición social, ideología, religión y diversidad sexual. Además, aseguró que en este proyecto no hay mentiras, falsedades ni simulaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *