Emilia Vidal, empresaria y lideresa nacional, da voto de confianza a Claudia Sheinbaum

Foto: ImagenCDMX

La presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Empresarias invitó a las mujeres jóvenes empresarias a que se sumen a la elaboración de la agenda feminista que transformará la realidad de las mujeres en México

Aquínoticias Staff

“Al llegar una mujer como la Dra. Claudia Sheinbaum al Poder Ejecutivo, con toda certeza, su liderazgo abrirá puertas a todas las mujeres del país: empresarias, académicas, investigadoras, artesanas, a todas, sin distinción. Por ello, las mujeres estamos de acuerdo en romper esos techos de cristal porque, muchas ya lo hicimos, pero hay muchas mujeres jóvenes que serán responsables de la transformación de nuestro país”, expresó la Presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Empresarias, Emilia Vidal al otorgar su apoyo a la exjefa de Gobierno.

En reunión con 100 empresarias mexicanas, Emilia Vidal dirigió su mensaje a las mujeres jóvenes empresarias para que se sumen a la elaboración de la agenda feminista que transformará la realidad de las mujeres. Asimismo, las invitó a romper ese techo de cristal que por décadas se han enfrentado y contribuir a que llegue la primera mujer a la Presidencia de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *