Grandes historias para hacer de la lectura un pasatiempo

Te traemos ebooks disponibles para disfrutar lo último en suspenso, no ficción, narrativa contemporánea y más

Lucero Natarén / Aquínoticias

Para las y los lectores que buscan nuevas aventuras en el mundo de la literatura traemos los ebooks que han inspirado series de televisión y son los más leídos por sus historias cargadas de mucha emoción.

Anatomía de la traición: esta aventura comienza con una obra que recopila un arduo trabajo periodístico sobre los secretos oscuros del KGB, Comité para la seguridad del Estado Soviético, los silenciosos americanos de la CIA y las claves del espionaje británico. Pedro García Cuartango les mostrará los personajes antagónicos que rompieron la frágil frontera entre la lealtad y la traición.

Criada: la historia de Stephanie Land, la escritora de este libro que prosperó ante las adversidades más duras: trabajó como empleada doméstica mientras estudiaba en línea por las tardes y se dedicaba a escribir en sus descansos. Al final, Land logró sus sueños. Su vida fue inspiración para «The Assistant», una exitosa serie de Netflix.

Mundo hormiga: es el primer libro publicado por el prestigioso director y guionista Charlie Kaufman, creador de «El eterno resplandor de una mente sin recuerdos», película muy exitosa que fue estrenada en 2004. Esta obra literaria es una denuncia del mundo moderno, también una reflexión sobre el arte, la comedia, la identidad y la propia naturaleza de la existencia.

Peligro: el reconocido periodista estadounidense, Bob Woodward, quien destapó el «escándalo Watergate» en la década de los 70 ‘s, expone ahora en esta nueva obra la transición de Donald J. Trump al presidente Joseph R. Biden. Esta pieza desarrollada entre Woodward y Robert Costa les compartirá los secretos más profundos que la Casa Blanca ha guardado en los últimos tiempos.

Los lunes también son viernes: para los que les cuesta dar el primer paso para emprender un negocio o cualquier proyecto en la vida, David Montalvo demuestra de forma práctica y divertida que hay gente que ama los lunes. Y sí, los lunes también pueden ser viernes.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *