Ideas frescas toman terreno en Unión Juárez

El unionjuarense Darinel Zacarías sigue caminando, conociendo las necesidades de las familias en las comunidades

Aquínoticias Staff

En medio de un compromiso inquebrantable con el desarrollo y la transformación de nuestro querido Unión Juárez, Darinel Zacarías, aspirante a coordinador de la 4T en esta localidad, hace hincapié en los valores que lo impulsan en su búsqueda por un cambio significativo.

«Seguimos firmes haciendo trabajo de posicionamiento y llevando el mensaje de la importancia de sumarnos al proyecto de nación que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo para lograr la continuidad de la transformación», expresó Zacarías.

Zacarías destaca la importancia de la firmeza en sus acciones, asegurando que «nada ni nadie nos para». Con un profundo conocimiento de cada rincón de nuestra Suiza Chiapaneca, se compromete a ejecutar acciones que impulsen el progreso de Unión Juárez y sus 22 comunidades.

«Somos rostros nuevos, con ideas frescas y que abonarán para lograr que en Unión Juárez y sus 22 comunidades llegue la verdadera #Transformación», afirmó Zacarías.

Con la bendición del Creador y la confianza de la ciudadanía, Zacarías está convencido de que el proyecto que encabeza cristalizará, asegurando que «vamos a lograr que en Chiapas y en nuestro Unión Juárez inicie una nueva ERA».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *