La niñez tuxtleca tiene todo nuestro apoyo: Emilio Salazar

«Para Tuxtla Gutiérrez y Chiapas lo más importante es que nuestros niños estudien y se preparen para poder elegir un rumbo correcto, de donde puedan salir los mejores ciudadanos»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n Chiapas le apostamos por el pleno crecimiento de todos y cada uno los chiapanecos, por ello las acciones del Gobernador Manuel Velasco Coello están encaminadas a la atención y la protección de la niñez, «sembrando lo que queremos cosechar en un futuro», sostuvo el Diputado Emilio Salazar Farías, al destacar los programas que defienden, atienden y protegen a la infancia y la adolescencia.
«Para Tuxtla Gutiérrez y Chiapas lo más importante es que nuestros niños estudien y se preparen para poder elegir un rumbo correcto, de donde puedan salir los mejores ciudadanos. Con el respaldo del Congreso del Estado, una de las prioridades de la administración del Gobernador Manuel Velasco, ha sido el desarrollo de los ciudadanos de todas las edades, pero principalmente el de la niñez», subrayó.
Emilio Salazar, señaló que la inversión en la educación es uno de los mejores instrumentos para transformar a los pueblos, para el desarrollo del individuo y en consecuencia del entorno y de la ciudad, en ese sentido abundó que se ha destinado la mayor cantidad de recursos a mejorar la infraestructura de las escuelas, construyendo y reconstruyendo aulas, baños, espacios deportivos y domos.
«Queremos alcanzar las metas que el Gobernador Manuel Velasco Coello quiere para la asistencia social, con el apoyo de los 122 municipios y de los poderes del Estado, se fortalece el objetivo de tener un impacto real en la población más vulnerable, como la infancia. Los representantes populares tenemos la tarea de dar a conocer, comprender, ejercer y proteger los derechos de las niñas, niños y los adolescentes», indicó.
El Diputado Salazar Farías, se declaró dispuesto a seguir trabajando para garantizar que los niños y las niñas se conviertan en chiapanecos de bien, a través de valores y principios inculcados diariamente desde pequeños, así mismo se comprometió a fomentar el respeto a los derechos de los infantes para lograr su pleno desarrollo, «las niñas y los niños tienen todo nuestro apoyo para salir adelante».
«Todo lo que hagamos por la niñez de Tuxtla Gutiérrez, de Chiapas y todos sus municipios, lo estamos haciendo por nosotros mismos, porque finalmente en ellos depositamos nuestra esperanza, nuestra fe; de esta manera, podremos tener una niñez más sólida, que crezca feliz, con mejores oportunidades, que se desarrolle y que el día de mañana, esté al frente de esta sociedad», destacó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *