Inicio » Colores » No se requiere mucho para una vida independiente
No se requiere mucho para una vida independiente

No se requiere mucho para una vida independiente

Esta es la lista de cosas básicas que necesita tu departamento

Aquínoticias Staff

Si eres una persona joven que ha logrado de salir de casa de sus familiares, pese a las circunstancias de contingencia e impacto económico, perteneces a un bajo porcentaje de la población que vive este momento. De hecho, de los 6 millones 769 mil 400 de jóvenes de entre 20 y 29 años de edad que hay en México, sólo el 4.2 por ciento vive solo, mientras que el 39.8 por ciento vive con sus parientes de acuerdo con la última Encuesta Nacional de la Juventud.

Si ya estás en esta etapa, toma nota, a continuación, te mencionamos cuáles son los elementos básicos que deben estar en tu nuevo hogar:

Colchón. Este puede ser de los elementos más caros, pero también uno de los más importantes, pues de él dependerá el descanso y el evitar molestias físicas, por lo que no se debe escatimar a la hora de comprarlo, aunque puedes prescindir por el momento de una base de cama, sin embargo, las almohadas no pueden faltar.

Ropa de cama y toallas. Tener dos juegos de ambos será lo esencial para evitar quedarte sobre el colchón desnudo cuando vayas a lavar la ropa.

Refrigerador. Ni siquiera tiene que ser nuevo ni muy grande, lo importante es que enfríe correctamente para mantener los alimentos en buen estado.

Lavadora. Quizá no sea “esencial”, pero siempre poder liberarse para descansar o realizar tus actividades nunca está de más.

Horno de microondas. Seas bueno o no en la cocina, este electrodoméstico sirve bastante, ya que no sólo sirve para calentar comida, sino también para cocinar (las recetas abundan en internet). En resumen, es práctico y no es muy caro.

Utensilios de cocina. Un par de sartenes y ollas, rallador, tabla para picar, cubiertos, vasos y platos, al menos para cuatro personas, serán suficientes para estar preparado.

Comedor. Es más importante que tener una sala, tanto para ti como cuando lleguen visitas.

Como puedes notar tener esa vida independiente y con un futuro prometedor frente a ti no requiere de demasiadas cosas para comenzar, solo recuerda que una vida de libertad conlleva responsabilidad; éxito en tu nuevo camino.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*