Prepara tu chamarra más calientita si estás en estos estados: se espera nieve y -10 grados

El Frente Frío Núm. 9 se desplazará sobre el oriente y sureste de la República Mexicana, propiciando a su paso lluvias puntuales y bajas temperaturas

Lucero Natarén / Aquínoticias

Según el pronóstico del clima de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este miércoles 15 de noviembre el Frente Frío Núm. 9 provocará lluvias muy fuertes en Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco, habrá también fuertes rachas de viento, así como un ambiente frio en zonas del norte, noreste, oriente y centro del país.

El Frente Frío se desplazará sobre el oriente y sureste de la República Mexicana, propiciando lluvias puntuales y bajas temperaturas de hasta -10 grados en algunas partes del país.

En cuanto a las bajas temperaturas y heladas, estas se presentarán en Chihuahua y Durango, con temperaturas mínimas de -10 a -5 °C.

Mientras que las temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas se esperan para: Baja California, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Zacatecas.

Y las temperaturas mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas en: Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *