Primero Guerrero, Claudia Sheinbaum pausa gira nacional

La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación se suma las labores el acopio para ayudar a las familias damnificadas de Guerrero, en especial Acapulco

 Aquínoticias Staff

Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, anunció la suspensión de su gira nacional por el país y se suma las labores el acopio para ayudar a las familias damnificadas de Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

 Al externar su solidaridad a las familias afectadas y los pésames a las familias de las 27 personas que perdieron la vida, Claudia Sheinbaum invitó a las y los mexicanos a donar lo necesario en los centros de acopio para apoyar a los afectados de Acapulco.

 “Nuestra solidaridad con las familias de Acapulco, en especial con quienes perdieron a un ser querido por el huracán Otis. Invitamos a todos a donar lo necesario y llevarlo a los centros de acopio para apoyar a las y los afectados en Acapulco”. Escribió en sus redes sociales.

 Asimismo, incluyó las direcciones que ha dispuesto la Secretaría de Marina para recibir las donaciones:

 “Secretaría de Marina (Puerta 4), Centro Médico Naval, CENCIS Marina, Instalaciones Logísticas de la Secretaría de Marina”.

 “Productos no perecederos que recibimos:” Atún en agua, Ensalada de verduras, Sobre de frutas deshidratadas, Lata o sobre de frijos cocido, Galletas integrales, Amaranto, Agua embotellada”.

 Los productos serán entregados a la población afectada por el huracán Otis.

 Asimismo, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Hemos decidido suspender unos días nuestra gira en solidaridad con los afectados por el huracán Otis en Acapulco. Pedimos disculpas a los militantes de Durango y Monterrey. Mañana regresamos a Ciudad de México para colaborar en las labores de acopio”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *