Si ayudar es lo tuyo, compra en el “Bazar con Causa” del voluntariado IMSS Chiapas

Esta acción tiene como propósito el recaudar fondos para apoyar acciones altruistas en favor de la derechohabiencia que más lo necesita, así como de familiares de pacientes. Aquí te contamos más

Aquínoticias Staff

Con el fin de recaudar fondos para realizar acciones altruistas a favor de la derechohabiencia, así como de familiares de pacientes que más lo necesitan, el voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas organizó un “Bazar con Causa”, en las instalaciones del Hospital General de Zona No. 2, en Tuxtla Gutiérrez.

Los recursos reunidos por el Voluntariado, a través de este tipo de acciones, son destinados a financiar actividades que beneficien a personas en situación vulnerable, como la entrega de sillas de ruedas y muletas, la elaboración de prótesis mamarias artesanales para pacientes de mastectomía, la donación de pelucas prostéticas para pacientes que reciben tratamiento de quimioterapia y la entrega de presentes en las festividades de Día de la Niña y el Niño, Navidad y Reyes Magos.

Lo anterior lo explicó la presidenta honoraria del Voluntariado del IMSS, doctora Alejandra Aburto de Robledo. Abundó que la participación de la sociedad es importante y explicó que la asistencia social es uno de los valores del Voluntariado a su cargo y, a través de distintas actividades de vinculación social, se logran recaudar fondos que sirven para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *