Una transformación con ojos de mujer

Durante su podcast, la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum resaltó la importancia de gobernar con una perspectiva femenina

Aquínoticias Staff

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), resaltó la importancia de gobernar con una perspectiva femenina durante el último episodio de su podcast ‘Sheinboom’, titulado «Gobernar con ojos de Mujer».

«Las mujeres participamos, luchamos por nuestros derechos y podemos llegar a la presidencia de la república», afirmó Sheinbaum en una amena plática con Ana María Lomelí, comunicadora y candidata a Diputada Federal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sheinbaum compartió su visión para seguir promoviendo políticas a favor de las mujeres, incluyendo la creación de un Sistema Nacional de Cuidados para el desarrollo de la infancia, elevar a rango constitucional el acceso a la igualdad sustantiva para las mujeres, y garantizar el derecho a la propiedad para mujeres de comunidades rurales, entre otras iniciativas.

«Saber que representas a las mujeres de México es una gran responsabilidad y una gran emoción porque es convertirte en el sueño que quieren cumplir cualquier niña, cualquier joven, de poder llegar a ser lo que quieran ser», destacó Sheinbaum.

La candidata también enfatizó que la continuidad de la Transformación significa gobernar para todos y todas, con un enfoque en la prosperidad compartida y el humanismo mexicano como la ruta hacia el bienestar para todos los mexicanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *