Vamos a dar apoyo a las pequeñas y medianas empresas para fortalecer a Mexico: Emilio Salazar

Buscará los medios que permitan acrecentar el número de empresas que proveen al sector público

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n su más reciente visita a la colonia Industrial, Emilio Salazar Farías se comprometió a trabajar de manera firme en el impulso a la economía de las familias, para ello dijo que se requiere del fortalecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas. (PyMES)
Además señaló que para lo anterior, las empresas requieren de acceso a créditos y beneficios, pero que éstos sean reales y alcanzables, para que les permitan avanzar y continuar su crecimiento.
Asimismo, Emilio Salazar adelantó que una de las principales preocupaciones que tiene es la de presentar iniciativas que promuevan ventajas para los empresarios locales.
Aseguró que al llegar a la Cámara de diputados buscará que se promueva el financiamiento en condiciones preferenciales a industrias específicas que, por su relevancia, ameriten un tratamiento preferencial o para hacer frente a fallas de mercado.
En el mismo sentido expuso que se pretende la implementación de mecanismos que permitan expandir significativamente el número de empresas que proveen al sector público, generando incentivos para la participación de las PyMES.
El abanderado por el Partido verde y el Revolucionario Institucional para la diputación por el noveno distrito, afirmó que se necesita Impulsar la creación de programas exitosos de cadenas productivas, con un enfoque en el mercado interno.
«Vamos a darles fuerza a las PyMES para que se integren al formalismo, sean cada vez más productivas e innovadoras».
De acuerdo a lo que comentó se promoverán medios que permitan dotar de recursos fiscales suficientes a los programas que buscan promover la formalización, así como la alineación de los programas sociales y los de la banca de desarrollo para que, en todo momento, se promueva la formalidad.
Finalmente expresó que es necesaria la simplificación de mecanismos para la incorporación de las PyMES al sector formal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *