¿Cuales son los modelos de celulares Oppo que no podemos ignorar?

Foto: Unsplash

Conoce que ofrece cada modelo para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades

Aquínoticias Staff

Oppo es de las últimas marcas chinas en conquistar el mercado mundial con sus celulares. Desde las gamas más bajas hasta las de mayor calidad y precio, sus teléfonos vienen ganando cada vez más adeptos.

Sin embargo, todavía hay muchas personas que desconocen todo lo que puede ofrecer un celular Oppo y  no saben qué modelos podrían tener en cuenta. Esto puede hacer que pierdan oportunidades cuando haya oferta de celulares.

A continuación, hablamos acerca de cinco modelos de la marca destacando sus características principales.

5 modelos de smartphones Oppo

1. A53
Empezamos con una de las opciones más económicas pensando en precios de celulares. El A53 es un celular Oppo perfecto para quienes cuidan su economía pero buscan calidad, ya que su procesador Snapdragon 460 Octa-core rinde muy bien.

Pensando en Oppo precios, el A53 es digno de consideración si necesitamos renovar nuestro teléfono con un presupuesto limitado. Resaltamos sus 4GB de RAM, sus 64GB de almacenamiento y su batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.

2. Reno 6 Pro 5G
El Reno 6 Pro 5G supone un salto de calidad del celular anterior, un modelo excelente para quienes utilizan su smartphone para grabar video. Cuenta con IA para optimizar luces durante las grabaciones, logrando la mejor calidad.

Además, destacamos de este modelo su batería con carga rápida, que cuenta con la capacidad de llegar al 100% en media hora. Una velocidad ideal para quienes están usando su teléfono constantemente.

3. A94 5G
En este caso, hablamos de uno de los modelos de Oppo que tiene más éxito entre los usuarios, probablemente debido al procesador Octa-Core 5G que asegura una señal óptima. Su antena 360° permite una recepción inmejorable en casi cualquier condición.

Un detalle clave del A94 5G es su diseño minimalista y sencillo, que demuestra gran resistencia. Además, es un móvil muy ligero y delgado, lo que lo hace ideal para cargarlo sin sentirlo como una molestia.

4. A72
Si pensamos en la oferta de celulares de la marca, el A72 es sin dudas el mejor en cuanto relación calidad-precio. La combinación de su pantalla, cámara y el rendimiento que consigue así lo demuestran.

Esto es un gran factor cuando analizamos los celulares Oppo con relación al precio y características técnicas, estamos seguros de que este móvil no defraudará a nadie. El procesador Snapdragon 665 con Hyper Boost con que viene equipado garantiza una gran experiencia de usuario.

5. Reno 4Z 5G
Terminamos este repaso de la oferta de celulares que ofrece esta marca china haciendo mención al modelo con mejor cámara, el Reno 4Z 5G. Un celular Oppo que cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para guardar nuestras mejores tomas.

Cuenta con una cámara principal de 48 MP, con lente B&W de 2 MP, un gran angular de 8 MP y un lente retrato de 2 MP. Además, una cámara frontal de 16 MP. Equipamiento suficiente para ser considerado por los amantes de la fotografía celular.

Luego de este repaso, solo quedará analizar los teléfonos Oppo precios y encontrar el modelo de celulares que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *