De Berriozábal a Palenque, el bueno es Carlos Morales

“Queremos más diputados como Joaquín Zebadúa y Manuela Obrador para defender y consolidar la 4T los próximos seis años”, sostuvo el referente del Obradorismo verdadero al participar en el Segundo Informe de Actividades Legislativas de los destacados integrantes del Movimiento del Porvenir

Aquínoticias Staff

De Berriozábal a Palenque el porvenir del Obradorismo verdadero es Carlos Morales. Así quedó demostrado este fin de semana en el que el pueblo libre y consciente refrendó su apoyo al aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas.

Al participar en el Segundo Informe de Actividades Legislativas de los diputados federales Joaquín Zebadúa Alva y Manuela Obrador Narváez, dos de los más destacados integrantes del Movimiento del Porvenir, Carlos Morales afirmó que necesitamos más diputados como ellos, con congruencia, lealtad y trabajo, para defender y consolidar la cuarta transformación de la vida pública de México y de Chiapas.

El sábado por la mañana, en Berriozábal, la tierra de las hamacas y de la eterna primavera, y entre gritos de ¡Gobernador, Gobernador!, Carlos Morales reconoció el trabajo, la lucha y los resultados del diputado federal Joaquín Zebadúa. En el arco domo de la unidad deportiva, abarrotado por más de 4 mil personas, Carlos Morales sostuvo que hablar de Joaquín Zebadúa es hablar de: “ideología, pensamiento progresista, congruencia, pero lo más importante, de acción en su quehacer político”.

“Queremos tener muchos más diputados como Joaquín, porque se requiere que en la Cámara de Diputados se respalde al Ejecutivo en los próximos seis años para poder consolidar la Cuarta Transformación que el presidente López Obrador ha logrado construir a lo largo y ancho de nuestra Nación transformando el régimen político a través de una revolución pacífica.”

Ya el domingo, en la tierra del rey Pakal, Palenque, y ante más de 5 mil personas, Carlos Morales, dijo que es un honor poder acompañar a una mujer valiente y de lucha como es la diputada Manuela Obrador, que desde hace mucho tiempo decidió emprender la gran travesía transformadora a favor del pueblo, particularmente por los que menos tienen. También la felicitó por el éxito de sus gestiones a favor de la educación y la productividad de su distrito. La construcción de la Universidad Politécnica en Palenque será su gran legado a las nuevas generaciones.

“Manuelita Obrador ha resultado una gran gestora para tramitar beneficios para los chiapanecos. El trabajo legislativo que ha realizado en la Cámara ha sido extraordinario, guardando una posición muy importante para impulsar la Cuarta Transformación y lograr que se consoliden los proyectos que el Presidente de la República ha propuesto.”

El aspirante a la coordinación de la defensa de la 4T en Chiapas llamó a la unidad y a la organización para transformar la vida pública de México, consolidar los logros y erradicar los males del pasado, y que eso se hace con convicción, con organización y con trabajo: “Y esas tres virtudes las tenemos en Chiapas. Vamos a transformar nuestra Patria Chica y lo que hicimos en Tuxtla, lo vamos a hacer en todo Chiapas.”

Además del referente del Obradorismo verdadero, durante estas ceremonias del Segundo Informe de Actividades Legislativas, los diputados chiapanecos e integrantes del Movimiento del Porvenir estuvieron acompañados por Antonio Santos, coordinador político y representante en Chiapas de Claudia Sheinbaum; Guillermo Santiago, director general del Instituto Nacional de la Juventud; Gabino Robledo, coordinador estatal del Movimiento del Porvenir; la diputada federal Patricia Armendáriz, así como diputados locales y liderazgos regionales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *