Es Claudia: unidad, organización y suma de voluntades

Claudia Sheinbaum apuesta por una 4T de pluralidad y libertades junto a diputados y diputadas de Morena

Aquínoticias Staff

Claudia Sheinbaum Pardo, presente como invitada especial en la Sexta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, enfatizó la importancia de mantener la unidad, organización, movilización y la suma de voluntades en el movimiento para asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación. En su encuentro con los medios, resaltó el éxito del proceso de unidad interno y su papel crucial para avanzar en la transformación del país.

Durante la reunión, Sheinbaum destacó que se abordó el futuro del movimiento, expresando su optimismo y llamando a la aprobación del Plan C impulsado por el presidente para consolidar la transformación en una segunda etapa. Reconoció la labor fundamental de los diputados federales de la 4T en la aprobación de iniciativas que respaldan el modelo del Humanismo Mexicano.

La candidata hizo un llamado a la alegría por los avances en el país y subrayó la importancia de la unidad en el movimiento, descartando divisiones internas durante el proceso de selección de candidaturas. Destacó el método democrático de Morena para definir candidatos a través de tómbola e insaculación, incluyendo a las bases y la sociedad civil en el proceso.

Enfatizó que, a diferencia de la oposición, Morena cuenta con un proceso transparente y democrático para seleccionar candidatos, basado en la participación de la sociedad, y concluyó reafirmando el compromiso del movimiento con la representación del pueblo mexicano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *