Estoy lista para ser presidenta de México: Claudia

Ante simpatizantes y liderazgos de Morena, PT y PVEM, la precandidata presidencial, Claudia Sheinabum, cerró su precampaña; se dijo lista para dar continuidad a los proyectos impulsados por el presidente Obrador que garantizan los derechos de los mexicanos

Aquínoticias Staff

Ante un Monumento a la Revolución vibrante de simpatizantes y liderazgos de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, precandidata única de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la Presidencia de México, hizo un emotivo llamado a convertirse en la primera mujer presidenta del país, culminando así una intensa precampaña que evidenció la fuerza de la Cuarta Transformación.

En su cierre de campaña, Sheinbaum destacó los logros de la 4T impulsados por el presidente López Obrador y asumió el compromiso de dar continuidad a proyectos que garantizan los derechos de los mexicanos bajo el modelo del Humanismo Mexicano y la prosperidad compartida.

«Estamos dando un ejemplo al mundo y lo vamos a seguir haciendo. Les convoco a que sigamos haciendo historia. Voy a estar a la altura de las circunstancias, no los voy a defraudar», expresó la precandidata, subrayando la importancia de seguir construyendo la unidad en el movimiento.

Tras recorrer la República, Sheinbaum resaltó la fortaleza y unidad del movimiento, agradeciendo la presencia de dirigentes de partidos aliados. Señaló que la oposición carece de calidad moral y unidad, contrastando con la cohesión basada en principios y causas que caracteriza al movimiento de la 4T.

Claudia Sheinbaum presentó 17 ejes estratégicos, recogidos en los Diálogos de la Transformación durante la precampaña, que serán la base para construir la segunda fase de la transformación. Destacó la importancia de mantener la Austeridad Republicana, fortalecer programas sociales, aumentar el salario mínimo y garantizar servicios públicos de calidad.

La precandidata también abordó temas cruciales como la justicia para los pueblos indígenas, la igualdad sustantiva para las mujeres, la transición energética y la promoción de la soberanía alimentaria. Enfatizó la honestidad, atención a las causas y un verdadero sistema de justicia como pilares fundamentales.

«Soy mujer, madre, abuela, científica, humanista. La honestidad es un valor supremo que da autoridad política, ética y moral», concluyó Sheinbaum, sellando su compromiso con amor a su pueblo y a su patria.

El evento contó con la presencia de destacados líderes, entre ellos Marcelo Ebrard, Elena Poniatowska, Adán Augusto y más, reafirmando el respaldo y la unidad en torno al proyecto de Claudia Sheinbaum para seguir haciendo historia en México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *