Hacia 2024, el debate principal es para quien quiere regresar al pasado: Sheinbaum

La jefa de gobierno expresó que, una de las cosas más importantes es seguir esperando al llamado del partido y confiar en los procesos internos de Morena

Aquínoticias Staff

Tras la presentación de la estrategia «Ideathon para una transición energética», un programa diseñado para abrir espacios a la juventud en temas de innovación tecnológica para generar proyectos que ayuden a la ciudad a convertirse en un lugar de oportunidades, en el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica Vallejo-i, la jefa de gobierno indicó rumbo a las elecciones del 2024, el debate principal es con quien no quiere la continuidad de la transformación.

“Yo creo que el debate nuestro, está con quien no está de acuerdo con nuestro movimiento, ese es el debate más importante. La gente nos conoce, sabe qué pensamos, lo que hemos hecho’’ (…). ‘’El debate principal es el proyecto de nación y el debate es hacia el 24, con quien quiere regresar al pasado, quiera dar una vuelta a la derecha, o con quien queremos que siga la transformación, que somos la mayoría del movimiento’’, destacó.

Lo anterior, a pregunta expresa de medios de comunicación sobre la posibilidad de que los llamados presidenciables realicen un debate público, a lo que Sheinbaum expresó que, una de las cosas más importantes es seguir esperando al llamado del partido y confiar en los procesos internos de Morena.

“Yo voy a esperar a ver qué nos dice el partido” y “qué se siga la misma encuesta que se ha seguido siempre, esa es mi propuesta”, señaló Sheinbaum.

Enfatizó en que, debe existir confianza en la encuesta interna de Morena, ya que la calificó como una de las mejores estrategias, pues aseveró que son procedimientos confiables que han dado resultados confiables en anteriores procesos electorales, “nos ha ido muy bien como partido”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *